Tecnología

Tecnología

miércoles, 28 de noviembre de 2007

ultimas tecnologías en camaras fotograficas digitales

Con 8,1 Mpíxeles efectivos, zoom óptico de 15 aumentos y salída de vídeo de alta definición (Full HD 1.080 líneas), las dos nuevas cámaras digitales de Sony estarán disponibles a partir de abril de 2007
Sony presenta dos nuevas propuestas dentro de su gama Cyber-shot, las H7 y H9, cuyas especificaciones recogen las últimas tecnologías en el mundo digital. Por ejemplo, ambas cuentan con un 8,1 Mpíxeles efectivos , salída de vídeo de alta definición Full HD (1.080 líneas) y teleobjetivo Carl Zeiss 15x. En este sentido, suman a este zoom óptico de 15x, otro inteligente 25,5x de alta definición, un digital 30x, así como un zoom inteligente de hasta 76x.
Para obtener la máxima calidad de imagen, los dos equipos incluyen la tecnología de Doble Solución de Nitidez, estabilizador óptico de imagen Super SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200 (REI), que permite conseguir imágenes más claras en interiores o en condiciones de poca luminosidad sin flash.Asimismo, con la Detección de Cara, las H7 y H9 optimizan de forma automática el enfoque, la exposición y el flash para lograr retratos de elevada calidad y fotos de grupo incluso con poca luz o motivos en movimiento.La H9 incluye, además, tecnología de infrarrojos para capturar cualquier instantánea en completa oscuridad y, en su parte posterior, vemos una pantalla LCD de 3 pulgadas inclinable y visor electrónico. Entretanto, la H7, también con visor electrónico, dispone de una LCD de 2,5 pulgadas. Finalmente, la batería Stamina de la que se alimentan las dos máquinas proporciona autonomía para realizar 250 fotos con la H7 y 260 con la H9.

No hay comentarios: